Tenis

El tenista Alejandro Davidovich Fokina le quita el puesto de los octavos de final a John Millman

Estos son los resultados de los dieciseisavos de final del torneo de Tokio (Japón)

El tenista español Alejandro Davidovich Fokina, número 34 de la ATP y cabeza de serie número 16, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Tokio en dos horas y cuarenta y ocho minutos por 6-4, 6(4)-7(7) y 6-3 a John Millman, tenista australiano, número 44 de la ATP. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final del torneo.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el jugador español consiguió romper 5 veces el saque a su rival, tuvo un 96% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque. En cuanto al australiano, logró romper 3 veces el saque a su contrincante, logró un 96% de efectividad, no hizo ninguna doble falta y ganó el 59% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre Davidovich Fokina y el vencedor del partido entre el tenista serbio Novak Djokovic y el jugador alemán Jan-Lennard Struff.

En el torneo de Tokio (JJOO Individual Masculino) participan 64 tenistas. Además, tiene lugar del 24 de julio al 1 de agosto sobre pista dura al aire libre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados