Tenis

El tenista Alexander Zverev estará en los octavos de final del torneo de Tokio

El jugador terminó venciendo 6-2 y 6-2 los dieciseisavos de final

El tenista alemán Alexander Zverev, número 5 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Tokio en una hora y once minutos por 6-2 y 6-2 al jugador colombiano Daniel Elahi Galán Riveros, número 113 de la ATP. Con este resultado, el alemán se hace con la plaza para los octavos de final del torneo de Tokio.

Galán Riveros no pudo quebrar el saque a su rival ninguna vez, mientras que Zverev lo hizo 4 veces. Además, el tenista alemán tuvo un 97% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 82% de los puntos al saque, mientras que su oponente logró un 99% de efectividad, hizo una doble falta y ganó el 51% de los puntos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de Zverev y el vencedor del partido entre el georgiano Nikoloz Basilashvili y el tenista italiano Lorenzo Sonego.

En el torneo de Tokio (JJOO Individual Masculino) participan 64 jugadores. Asimismo, se lleva a cabo entre los días 24 de julio y 1 de agosto sobre pista dura al aire libre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados