El tenista Alexander Zverev logra clasificarse para los octavos de final a costa del tenista Daniel Elahi Galán Riveros

El jugador se impuso 6-2 y 6-2 ante su contrincante
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:51

El jugador alemán Alexander Zverev, número 5 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Tokio por 6-2 y 6-2 en una hora y once minutos al colombiano Daniel Elahi Galán Riveros, número 113 de la ATP. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los octavos de final del torneo.

El tenista colombiano no pudo romper el saque a su oponente ninguna vez, mientras que el jugador alemán, por su parte, lo hizo 4 veces. Asimismo, el jugador alemán tuvo un 97% de efectividad en el primer servicio, una doble falta y logró ganar el 82% de los puntos al saque, mientras que su adversario obtuvo un 99% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 51% de los puntos al saque.

En los octavos de final Zverev se medirá contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el georgiano Nikoloz Basilashvili y el tenista italiano Lorenzo Sonego.

El torneo de Tokio (JJOO Individual Masculino) se lleva a cabo entre el 24 de julio y el 1 de agosto sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 64 tenistas.