Tenis

El tenista Daniil Medvedev, clasificado para los octavos de final del torneo de Tokio

El jugador consiguió batir 6-2 y 6-1 a su rival

Daniil Medvedev,, número 2 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al vencer en una hora y seis minutos por 6-2 y 6-1 al tenista indio Sumit Nagal, número 160 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo de Tokio. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en los octavos de final del torneo de Tokio.

El indio no logró romper el saque ninguna vez, mientras que Medvedev, por su parte, lo logró en 5 ocasiones. Además, Medvedev tuvo un 90% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 77% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 75%, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 47% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final que tendrá lugar mañana miércoles a partir de las 4:00 hora española tendremos el enfrentamiento de Medvedev y el tenista italiano fabio Fognini, número 31 y cabeza de serie número 15.

En el torneo de Tokio (JJOO Individual Masculino) se enfrentan un total de 64 tenistas. Asimismo, se celebra del 24 de julio al 1 de agosto sobre pista dura al aire libre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados