Tenis

El tenista Daniil Medvedev pasa a la próxima fase del torneo de Tokio tras vencer en los dieciseisavos de final

El jugador se impuso 6-2 y 6-1 ante su adversario

Daniil Medvedev,, número 2 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Tokio en una hora y seis minutos por 6-2 y 6-1 a Sumit Nagal, tenista indio, número 160 de la ATP. Con este resultado, veremos al ganador del partido en los octavos de final del torneo de Tokio.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Medvedev logró quebrar 5 veces el saque a su contrincante, tuvo un 90% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 77% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador indio, no logró romper el saque ninguna vez, obtuvo un 75% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y consiguió ganar el 47% de los puntos al saque.

Medvedev se medirá en los octavos de final de la competición con el tenista italiano fabio Fognini, número 31 y cabeza de serie número 15, mañana martes a partir de las 4:00 hora española.

El torneo de Tokio (JJOO Individual Masculino) tiene lugar entre el 24 de julio y el 1 de agosto sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 64 tenistas se ven las caras.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados