Tenis

El tenista fabio Fognini estará en los octavos de final del torneo de Tokio

El jugador terminó venciendo 6-4 y 7(7)-6(4) los dieciseisavos de final

El jugador italiano fabio Fognini, número 31 de la ATP y cabeza de serie número 15, cumplió las previsiones al ganar por 6-4 y 7(7)-6(4) en una hora y cuarenta y cuatro minutos al jugador bielorruso Egor Gerasimov, número 79 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo de Tokio. Tras este resultado, el tenista italiano se hace con la plaza para los octavos de final del torneo de Tokio.

Gerasimov logró romper el saque 2 veces a su rival, mientras que Fognini lo logró 3 veces. Asimismo, el italiano tuvo un 76% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 64% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 73% de efectividad, una doble falta y 63% de puntos obtenidos al saque.

Durante los octavos de final tendremos el enfrentamiento de Fognini y el vencedor del partido entre el jugador indio Sumit Nagal y Daniil Medvedev.

La celebración del torneo de Tokio (JJOO Individual Masculino) se produce entre los días 24 de julio y 1 de agosto sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 64 tenistas se ven las caras.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados