Tenis

Los tenistas Miektic y Pavic consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Sonego y Musetti

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo de Tokio (Japón)

Los croatas Nikola Miektic y Mate Pavic, número 2 de la ATP y, número 1 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al ganar en dos horas y cuatro minutos por 7-5, 6(5)-7(7) y 10-7 a los jugadores italianos Lorenzo Sonego y Lorenzo Musetti, número 170 de la ATP y, número 322 de la ATP respectivamente en los octavos de final del torneo de Tokio. Con este resultado, los tenistas se hacen con el puesto para los cuartos de final del torneo de Tokio.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Miektic y Pavic, los vencedores, lograron quebrar el saque en una ocasión a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, no consiguió quebrar el saque a sus adversarios. Asimismo, Miektic y Pavic tuvieron un 98% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 75% de los puntos al saque, mientras que sus rivales consiguieron un 92% de efectividad y ganaron el 68% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las faltas, los jugadores vencedores cometieron una doble falta y sus oponentes hicieron 3 dobles faltas.

En los cuartos de final Miektic y Pavic se enfrentarán a los jugadores japoneses Kei Nishikori y Ben Mclachlan mañana miércoles a partir de las 4:00 hora española.

El torneo de Tokio (JJOO Dobles Masculino) se celebra entre el 24 y el 30 de julio sobre pista dura exterior. En esta competición se enfrentan un total de 32 parejas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados