Tenis

Nikoloz Basilashvili estará en los octavos de final del torneo de Tokio

Acaban los dieciseisavos de final del torneo de Tokio (Japón)

Nikoloz Basilashvili, georgiano, número 41 de la ATP, venció por 6-4, 3-6 y 6-4 en dos horas y cuarenta y dos minutos a Lorenzo Sonego, tenista italiano, número 26 de la ATP y cabeza de serie número 13, en los dieciseisavos de final del torneo de Tokio. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Tokio, los octavos de final.

Durante el partido, el tenista georgiano consiguió quebrar el saque a su contrincante 5 veces, en el primer servicio tuvo un 60% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y logró el 60% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Sonego, logró romper el saque 4 veces a su adversario, consiguió un 71% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y ganó el 56% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final el tenista georgiano se medirá contra el alemán Alexander Zverev, número 5 y cabeza de serie número 4, mañana miércoles a partir de las 4:00 hora española.

El torneo JJOO Individual Masculino tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se enfrentan un total de 64 jugadores. Asimismo, se celebra desde el 24 de julio al 1 de agosto en Tokio.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados