Tenis

Triunfo de Miektic y Pavic en los octavos de final del torneo de Tokio

Octavos de final del torneo de Tokio (Japón)

Los jugadores croatas Nikola Miektic y Mate Pavic, número 2 de la ATP y, número 1 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de Tokio en dos horas y cuatro minutos por 7-5, 6(5)-7(7) y 10-7 a los italianos Lorenzo Sonego y Lorenzo Musetti, número 170 de la ATP y, número 322 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, la pareja se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo de Tokio.

Las estadísticas reflejan que los ganadores lograron quebrar el saque en una ocasión, tuvieron un 98% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y consiguieron el 75% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Sonego y Musetti, no lograron quebrar el saque ninguna vez, obtuvieron un 92% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 68% de los puntos al saque.

En los cuartos de final Miektic y Pavic se enfrentarán con los japoneses Kei Nishikori y Ben Mclachlan.

La celebración del torneo de Tokio (JJOO Dobles Masculino) se lleva a cabo del 24 al 30 de julio sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 32 parejas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados