Tenis

Karen Khachanov consigue clasificarse para los octavos de final a costa de James Duckworth

Así finalizaron los dieciseisavos de final del torneo de Tokio (Japón)

Karen Khachanov, número 25 de la ATP y cabeza de serie número 12, cumplió los pronósticos al vencer por 7-5 y 6-1 en una hora y veintitrés minutos a James Duckworth, tenista australiano, número 77 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo de Tokio. Con este resultado, Khachanov estará en los octavos de final del torneo de Tokio.

Los datos del partido reflejan que Khachanov logró romper 5 veces el saque a su contrincante, consiguió un 96% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 72% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista australiano, logró romper el saque a su rival en una ocasión, tuvo un 95% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 51% de los puntos al saque.

En los octavos de final, Khachanov se verá las caras contra el jugador argentino Diego Schwartzman, número 13 y cabeza de serie número 8, mañana miércoles a partir de las 4:00 hora española.

En el torneo de Tokio (JJOO Individual Masculino) se enfrentan 64 tenistas. Asimismo, se desarrolla entre el 24 de julio y el 1 de agosto sobre pista dura al aire libre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados