Tenis

Mario Vilella Martínez gana en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel

Acaban los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel (Austria)

El español Mario Vilella Martínez, número 167 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel en dos horas y cincuenta y un minutos por 6(4)-7(7), 7-5 y 6-4 al tenista austriaco Lukas Neumayer. Con este resultado, veremos al ganador del partido en los octavos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel.

Neumayer consiguió romper el saque 3 veces a su contrincante, mientras que Vilella Martínez lo hizo 5 veces. Además, en el primer servicio el jugador español tuvo un 55% de efectividad, cometió 10 dobles faltas y logró el 62% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 62% de efectividad, 4 dobles faltas y 63% de puntos obtenidos al saque.

En los octavos de final Vilella Martínez jugará contra el jugador noruego Casper Ruud, número 14 y cabeza de serie número 1, mañana miércoles a partir de las 10:00 hora española.

El torneo ATP Kitzbuhel se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo participan un total de 38 jugadores, de los cuales 28 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que han logrado vencer en la fase previa y los jugadores invitados. Asimismo, su celebración se produce entre los días 24 y 31 de julio en Kitzbuehel.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados