Tenis

Murray y Salisbury se clasifican para los cuartos de final del torneo de Tokio

Los jugadores acabaron venciendo 6-2 y 7(7)-6(2) los octavos de final

Los jugadores británicos Andy Murray y Joe Salisbury, número 140 de la ATP y, número 9 de la ATP respectivamente vencieron en los octavos de final del torneo de Tokio por 6-2 y 7(7)-6(2) a los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz, número 15 de la ATP y, número 31 de la ATP respectivamente. Con este resultado, los ganadores estarán en los cuartos de final del torneo de Tokio.

En el transcurso del partido los vencedores consiguieron quebrar 2 veces el saque a sus oponentes, tuvieron un 76% de efectividad en el primer servicio, no cometieron ninguna doble falta y lograron ganar el 76% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Krawietz y Puetz, no pudieron quebrar el saque a sus contrincantes ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 90%, una doble falta y 58% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final Murray y Salisbury se verán las caras con los ganadores del partido que enfrentará a Rajeev Ram y Francis Tiafoe contra Marin Cilic e Ivan Dodig.

En el torneo de Tokio (JJOO Dobles Masculino) se enfrentan 32 parejas. Asimismo, tiene lugar entre el 24 y el 30 de julio sobre pista dura exterior.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados