Tenis

El tenista Mario Vilella Martínez, eliminado en los octavos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel

Conocemos los detalles de los octavos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel (Austria)

Mario Vilella Martínez, tenista español, número 167 de la ATP, quedó eliminado en los octavos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel después de caer derrotado por 7-5, 5-7 y 6-4 en dos horas y veintitrés minutos contra Casper Ruud, noruego, número 14 de la ATP y cabeza de serie número 1. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los cuartos de final del torneo.

Las estadísticas reflejan que el jugador noruego logró quebrar el saque 3 veces a su adversario, en el primer servicio tuvo un 57% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y logró el 71% de los puntos al saque. En cuanto al español, logró romper 2 veces el saque a su contrincante, su efectividad fue de un 61%, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 65% de los puntos al saque.

En los cuartos de final, Ruud se enfrentará al sueco Mikael Ymer, número 99.

El torneo ATP Kitzbuhel tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 38 tenistas. Su última fase está conformada por 28 finalistas entre los que se clasifican directamente, los que han vencido en la fase previa del campeonato y los invitados. Asimismo, su celebración se produce entre el 24 y el 31 de julio en Kitzbuehel.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados