Tenis

El tenista Taylor Fritz pasa a la siguiente ronda del torneo ATP 250 de Atlanta tras vencer en los octavos de final

El jugador se impuso por 6(5)-7(7), 6-4 y 6-1 en los octavos de final

El estadounidense Taylor Fritz, número 42 de la ATP y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo ATP 250 de Atlanta por 6(5)-7(7), 6-4 y 6-1 en una hora y cincuenta y ocho minutos al jugador estadounidense Steve Johnson, número 80 de la ATP. Tras este resultado, el tenista logra clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Atlanta.

Los datos del partido reflejan que el tenista estadounidense consiguió romper 3 veces el saque a su contrincante, logró un 64% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 74% de los puntos al saque. En cuanto al tenista estadounidense, no pudo quebrar el saque a su adversario ninguna vez, tuvo un 69% de primer servicio, hizo 3 dobles faltas y consiguió ganar el 67% de los puntos al saque.

Fritz se verá las caras en los cuartos de final del torneo con el ganador del partido en el que se enfrentarán el jugador estadounidense Bjorn Fratangelo y el estadounidense Reilly Opelka.

La celebración del torneo de Atlanta (ATP Atlanta) se produce entre el 24 de julio y el 1 de agosto sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 40 tenistas, de los cuales 28 pasan a la final entre aquellos que se clasifican directamente, los que han ganado en la fase previa del torneo y los jugadores invitados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados