Tenis

Los tenistas Ebden y Smith consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Norrie y Fritz

Todos los detalles de los octavos de final del torneo ATP 250 de Atlanta (Estados Unidos)

Los australianos Matthew Ebden y John-Patrick Smith, número 71 de la ATP y, número 75 de la ATP respectivamente vencieron en los octavos de final del torneo ATP 250 de Atlanta por 6-2 y 7(7)-6(1) al británico Cameron Norrie, número 163 de la ATP y al tenista estadounidense Taylor Fritz, número 104 de la ATP. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores durante los cuartos de final de la competición.

Durante el partido, los vencedores lograron romper el saque 2 veces a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, no logró quebrar el saque a sus adversarios. Asimismo, Ebden y Smith consiguieron un 81% en el primer servicio y se hicieron el 75% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 73% de efectividad y 63% de puntos obtenidos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, los jugadores vencedores cometieron una doble falta y los jugadores eliminados hicieron 3 dobles faltas.

En los cuartos de final, Ebden y Smith se enfrentarán a los mexicanos Miguel Angel Reyes-Varela y Marcelo Arévalo.

El torneo ATP Atlanta tiene lugar sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 16 parejas. Asimismo, su celebración se produce del 26 de julio al 1 de agosto en Atlanta.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados