Tenis

Miedler y Erler se hacen con la plaza de los cuartos de final a costa de Cuevas y Seyboth Wild

Los jugadores acabaron ganando 7(7)-6(4) y 6-3 los octavos de final

Los austriacos Lucas Miedler y Alexader Erler, número 240 de la ATP y, número 297 de la ATP respectivamente ganaron en los octavos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel en una hora y veintiun minutos por 7(7)-6(4) y 6-3 al tenista uruguayo Pablo Cuevas y al tenista brasileño Thiago Seyboth Wild. Con este resultado, los tenistas se hacen con la plaza para los cuartos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel.

Las estadísticas reflejan que Miedler y Erler, los ganadores, lograron quebrar el saque a sus rivales 2 veces, mientras que la pareja derrotada lo consiguió una vez. Asimismo, Miedler y Erler tuvieron un 61% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 67% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes consiguieron un 53% de efectividad y ganaron el 61% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las faltas, los jugadores vencedores cometieron 5 dobles faltas y sus oponentes cometieron 4.

Durante los cuartos de final Miedler y Erler se medirán contra los jugadores argentinos Guillermo Duran y Ariel Behar mañana jueves a partir de las 16:00 hora española.

El torneo tiene lugar en Kitzbuehel entre los días 26 y 31 de julio sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados