Tenis

Skupski y Bambridge consiguen la plaza de los cuartos de final a costa de Monroe y Glasspool

Los jugadores terminaron venciendo 6-3, 6(6)-7(8) y 10-6 los octavos de final

Los jugadores británicos Ken Skupski y Luke Bambridge, número 64 de la ATP y, número 58 de la ATP respectivamente cumplieron las previsiones al vencer por 6-3, 6(6)-7(8) y 10-6 en una hora y treinta y nueve minutos al tenista estadounidense Nicholas Monroe y al británico Lloyd Glasspool, números 87 y 89 de la ATP en los octavos de final del torneo ATP 250 de Atlanta. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la pareja vencedora en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Atlanta.

La pareja derrotada consiguió quebrar el saque en una ocasión, mientras que los ganadores lo hicieron en 3 ocasiones. Además, Skupski y Bambridge tuvieron un 56% de primer servicio y cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 74% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 74% de efectividad, 5 dobles faltas y 65% de puntos obtenidos al saque.

Durante los cuartos de final Skupski y Bambridge jugarán contra los australianos Matt Reid y Alexei Popyrin.

La celebración del torneo de Atlanta (ATP Atlanta) tiene lugar del 26 de julio al 1 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados