Tenis

El tenista Casper Ruud gana en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel

Estos son los resultados de los cuartos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel (Austria)

El noruego Casper Ruud, número 14 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al ganar en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel por 3-6, 7(7)-6(5) y 6-1 en dos horas y treinta minutos a Mikael Ymer, tenista sueco, número 99 de la ATP. Con este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Kitzbuehel, las semifinales.

En el transcurso del partido Ruud logró romper 7 veces el saque a su oponente, tuvo un 69% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 54% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Ymer, consiguió quebrar el saque 5 veces a su contrincante, su efectividad fue de un 60%, hizo 8 dobles faltas y logró el 54% de los puntos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar las semifinales en el que se enfrentarán el tenista noruego y el jugador francés Arthur Rinderknech, número 91.

En el torneo de Kitzbuehel (ATP Kitzbuhel) participan 38 tenistas. En total, a la fase final llegan un total de 28 jugadores entre los que se clasifican directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los jugadores invitados. Asimismo, tiene lugar entre el 24 y el 31 de julio sobre tierra batida al aire libre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados