Tenis

El tenista Daniel Altmaier logra clasificarse para las semifinales a costa del tenista Gianluca Mager

Estos son los resultados de los cuartos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel (Austria)

El tenista alemán Daniel Altmaier, número 135 de la ATP, venció en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel por 6-1, 6(5)-7(7) y 6-3 en dos horas y treinta y seis minutos a Gianluca Mager, tenista italiano, número 74 de la ATP. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en las semifinales del campeonato.

El jugador italiano consiguió quebrar el saque a su rival 2 veces, mientras que Altmaier lo hizo 5 veces. Además, el jugador alemán tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y logró el 65% de los puntos al saque, mientras que su contrincante logró un 60% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y ganó el 60% de los puntos al saque.

En las semifinales, el tenista alemán se medirá contra el jugador español Pedro Martínez Portero, número 97.

El torneo de Kitzbuehel (ATP Kitzbuhel) tiene lugar entre los días 24 y 31 de julio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 38 jugadores, de los cuales 28 pasan a la final entre aquellos clasificados directamente, los vencedores de las fases previas al campeonato y los que vienen invitados.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados