Tenis

Pedro Martínez Portero gana en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel

Conocemos los detalles de los cuartos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel (Austria)

El tenista español Pedro Martínez Portero, número 97 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar en una hora y treinta y tres minutos por 6-2 y 6-2 a Jozef Kovalik, tenista eslovaco, número 131 de la ATP, en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Kitzbuehel. Con este resultado, el ganador estará en las semifinales del torneo ATP 250 de Kitzbuehel.

El jugador eslovaco consiguió romper el saque a su contrincante una vez, mientras que Martínez Portero, por su parte, lo hizo en 5 ocasiones. Además, el jugador español tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 69% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 45% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 45% de los puntos al saque.

El tenista español se medirá en las semifinales del torneo con el vencedor del partido en el que se enfrentarán el jugador alemán Daniel Altmaier y el italiano Gianluca Mager.

El torneo ATP Kitzbuhel se lleva a cabo sobre tierra batida al aire libre y en él se ven las caras un total de 38 tenistas. De todos los aspirantes, un total de 28 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que consiguen superar la fase previa del torneo y los que vienen invitados. Asimismo, se celebra del 24 al 31 de julio en Kitzbuehel.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados