Tenis

Reid y Popyrin consiguen la plaza de las semifinales a costa de Skupski y Bambridge

Los jugadores se impusieron por 3-6, 6-4 y 10-6 en los cuartos de final

Los australianos Matt Reid y Alexei Popyrin ganaron en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Atlanta por 3-6, 6-4 y 10-6 en una hora y doce minutos a los jugadores británicos Ken Skupski y Luke Bambridge, número 64 de la ATP y, número 58 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Atlanta, las semifinales.

Las estadísticas del partido indican que los ganadores consiguieron romper el saque una vez a sus adversarios, mientras que la pareja perdedora también lo consiguió en una ocasión. Además, Reid y Popyrin tuvieron un 63% de efectividad en el primer servicio y lograron ganar el 76% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 74% y lograron el 81% de los puntos al saque. Por último, en relación a las penalizaciones, los jugadores clasificados cometieron 2 dobles faltas y los jugadores de la pareja derrotada cometieron 2.

En las semifinales, los vencedores se verán las caras con los ganadores del partido en el que se enfrentarán Jack Sock y Nick Kyrgios contra Steve Johnson y Jordan Thompson.

El torneo tiene lugar en Atlanta entre los días 26 de julio y 1 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados