Tenis

VIDEO: ¡Destruyó dos raquetas! La furia de Novak Djokovic tras perder la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio

El número uno del mundo cayó por 4-6, 7-6 (6) y 3-6 ante el español Pablo Carreño Busta y se despidió del evento deportivo sin preseas.

Novak Djokovic (1º del ranking ATP) se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sin obtener medallas. El balcánico perdió el partido por la medalla de bronce ante el español Pablo Carreño Busta por 4-6, 7-6 (6) y 3-6.

Sin embargo, lo que se robó las miradas fue el descontrol del número uno del mundo. "Nole" no estuvo preciso con su juego y tuvo dos episodios de descontrol.

Durante el primer set, el español le ganó un punto y arrojó su raqueta con furia hacia las gradas vacías. En tanto, cuando terminó el partido nuevamente se desquitó con su raqueta, pero esta vez la destrozó golpeándola contra la red, específicamente contra el logo de los cinco anillos.

Cabe mencionar que el serbio se llenó de críticas en las redes sociales por su ataque de furia en Tokio 2020 y no recibió castigo por ninguna de las dos acciones durante el partido ante Carreño Busta.

Con este resultado, el serbio culminó su participación en Tokio 2020 sin preseas. La final del tenis masculino de los Juegos Olímpicos será entre el alemán Alexander Zverev (5º) y el ruso Karen Khachanov (25º).

La reacción de Novak Djokovic en su eliminación de los Juegos Olímpicos de Tokio:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados