Tenis

Estos serán los cruces y la programación de los cuartos de final de Wimbledon

El certamen londinense empieza su recta final con Roger Federer y Novak Djokovic como grandes candidatos al título.

Wimbledon sigue su marcha y en esta jornada se definió al último cuarto finalista de cara a la jornada de este miércoles en el que se disputarán cuatro partidos de alta tensión, que decidirám las semifinales del torneo londinense. El tenista polaco, Hubert Hurkacz (18 ATP), consiguió el último boleto a la ronda de ocho mejores tras vencer de forma sorpresiva a Daniil Medvedev (2 ATP) en cinco parciales.

Según confirmó la organización del torneo, los duelos por cuartos se jugarán en la jornada de este miércoles a partir de las 8:00 am, siendo los primeros en entrar a la cancha, Karén Jachánov (29 ATP), frente a Denis Shapovalov (12 ATP). Media hora más tarde, será el turno de Novak Djokovic (1 ATP) que viene de vencer a Cristian Garín (20 ATP). El serbio medirá fuerzas frente al húngaro, Márton Fucsovics (48 ATP).

En tanto, desde las 10:00 am, el italiano Matteo Berrettini (9 ATP) buscará las semifinales ante el canadiense Félix Auger-Aliassime (19 ATP), y en la última confrontación de la jornada el suizo Roger Federer (8 ATP) se topará con el polaco Hubert Hurkacz a eso de las 10:30 horas.

Cabe recordar que Djokovic y Federer son los máximos favoritos a quedarse con el título, los que se encontrarían solamente en una eventual final, teniendo en cuenta que de pasar esta llave, "Nole" enfrentará al ganador entre Jachánov y Shapovalov, mientras que Federer esperaría rival entre Berrettini y Auger-Aliassime.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados