Tenis

La tenista Ashleigh Barty, clasificada para las semifinales de Wimbledon

La jugadora se impuso 6-1 y 6-3 ante su contrincante, Ajla Tomljanovic.

La australiana Ashleigh Barty, número 1 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer en una hora y seis minutos por 6-1 y 6-3 a Ajla Tomljanovic, tenista australiana, número 75 de la WTA, en los cuartos de final de Wimbledon. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase de Wimbledon, las semifinales.

Tomljanovic logró romper 2 veces el saque a su oponente, mientras que Barty lo consiguió en 6 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Barty tuvo un 57% de efectividad, 4 dobles faltas y logró el 63% de los puntos al saque, mientras que su adversaria obtuvo un 59% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y consiguió ganar el 43% de los puntos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento de Barty y la jugadora alemana Angelique Kerber, número 28 y cabeza de serie número 25.

El torneo tiene lugar en Londres entre el 21 de junio y el 11 de julio sobre césped exterior. En esta competición se enfrentan un total de 237 tenistas, de las cuales 128 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que han ganado la fase previa de calificación y las invitadas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados