El jugador italiano Simone Bolelli, número 31 de la ATP y el tenista argentino Maximo Gonzalez, número 27 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar por 6-4 y 6-1 en una hora y dieciséis minutos a los jugadores canadienses Peter Polansky y Brayden Schnur, número 156 de la ATP y, número 301 de la ATP respectivamente en los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Toronto. Con este resultado, podremos seguir viendo a los ganadores de este partido durante los octavos de final del torneo ATP 1000 de Toronto.

Las estadísticas reflejan que los ganadores lograron romper el saque a sus contrincantes 5 veces, obtuvieron un 95% de primer servicio, cometieron 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 76% de los puntos al saque. En cuanto a Polansky y Schnur, consiguieron romper el saque en una ocasión a sus adversarios, lograron un 95% de efectividad, hicieron 2 dobles faltas y ganaron el 54% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, Bolelli y Gonzalez jugarán contra los indios Rohan Bopanna e Ivan Dodig mañana miércoles a partir de las 17:00 hora española.

El torneo de Toronto (ATP Toronto) se lleva a cabo desde el 9 al 15 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 28 parejas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña