El tenista japonés Kei Nishikori, número 55 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar en los treintaidosavos de final del torneo ATP 1000 de Toronto por 6-4, 6(5)-7(7) y 6-2 en dos horas y diez minutos a Miomir Kecmanovic, tenista serbio, número 59 de la ATP. Con este resultado, el ganador estará en los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Toronto.
Durante el partido, Nishikori logró quebrar 5 veces el saque a su rival, logró un 76% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 68% de los puntos al saque. En cuanto al tenista serbio, consiguió quebrar el saque a su oponente 2 veces, obtuvo un 64% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y consiguió ganar el 62% de los puntos al saque.
Este campeonato tiene lugar en Toronto del 7 al 15 de agosto sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 65 tenistas. La fase final está compuesta por 48 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que han conseguido vencer en las rondas previas del torneo y los jugadores invitados.