La próxima semana se desarrollará el Masters de Cincinnati, Estados Unidos, donde Novak Djokovic y Roger Federer ya habían anunciado que no participarán, mientras que este miércoles se confirmó la ausencia de Rafael Nadal, quien tampoco será parte del torneo.
Al igual que en el Masters de Toronto, que se está jugando esta semana, el español comunicó que no se presentará al certamen estadounidense, siendo la tercera baja significativa del campeonato, sumándose a los otros dos integrantes del "Big 3", como son conocidos en el mundo del tenis.
"Nole", por su parte, ya había informado con anterioridad que no disputaría ningún certamen antes del US Open, que se jugará entre el 30 de agosto y el 12 de septiembre. Mientras que Federer es duda para el Abierto de Estados Unidos, considerando las constantes lesiones que ha sufrido durante el último tiempo.
De esta manera, el chileno Cristian Garín, que debutó este miércoles en el Masters de Toronto, podría tener el camino despejado para llegar a instancias importantes del Masters de Cincinnati, ya que los tres mejores jugadores del circuito no serán parte del campeonato, al igual que lo que está viviendo hoy en Canadá.