Tenis

Masters de Toronto: Daniil Medvedev se coronó campeón tras derrotar a Reilly Opelka en la final

El ruso se impuso al norteamericano por 6-4 y 6-3, en casi una hora y media de juego y alzó el trofeo del certamen canadiense.

Daniil Medvedev (2° del ranking ATP) se coronó campeón del Masters 1.000 de Toronto y consiguió su tercer título en la temporada.

El ruso cumplió con las expectativas al derrotar a Reilly Opelka (32°) por 6-4 y 6-3, en una hora y 28 minutos de juego, en la final del certamen canadiense

Las estadísticas del partido indican que Medvedev logró quebrar 3 veces el saque a su rival, en el primer servicio tuvo un 48% de efectividad, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 75% de los puntos al saque. Por lo que respecta al estadounidense, no consiguió romper el saque ninguna vez, tuvo un 73% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 56% de los puntos al saque.

Con este triunfo, Medvedev consiguió el cuarto Masters 1.000 de su carrera como tenista profesional tras coronarse en Cincinnati (2019), Shanghái (2019) y París (2020).

La celebración del torneo de Toronto (ATP Toronto) se produce entre los días 7 y 15 de agosto sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 64 jugadores. La fase final está compuesta por 48 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los vencedores de las fases previas al campeonato y los jugadores invitados.

El punto con el que Tomás Barrios ganó su primer título Challenger en Alemania

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados