Tenis

Tomás Barrios avanzó a cuartos en Challenger de Sevilla y suma confianza a una semana de la Copa Davis

El tenista chileno se impuso al británico Jack Draper por retiro y superará en el ranking ATP a Alejandro Tabilo previo a la serie vs Eslovaquia.

Falta casi una semana para la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovaquia en Bratislava y Tomás Barrios (172° del ranking ATP) llegará con algo de confianza.

Es que el tenista nacional avanzó a los cuartos de final del Challenger de Sevilla, en España, tras derrotar a la promesa británica Jack Draper (272°).

El chillanejo estaba 6-5 arriba en el marcador durante el primer set cuando el europeo decidió retirarse por aparentes problemas físicos.

En los cuartos de final del certamen, el criollo podría tener un duro desafío con un eventual choque ante el local español Pablo Andújar (74°), primer favorito, quien en esta jornada debe desafiar a su compatriota Álvaro López San Martín (398°).

Consignar que Barrios luchará con Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry el ser el segundo singlista para la serie copera ante Eslovaquia, y tiene buenas chances debido a la gran temporada que está realizando.

Nicolás Massú se reencontrará con el árbitro de la final de Atenas 2004

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados