Tenis

Nicolás Jarry ganó con claridad y quedó a un partido del cuadro principal del ATP de Nápoles

La tercera raqueta nacional no tuvo mayores inconvenientes para imponerse el tunecino Aziz Dougaz, quedando a un paso del cuadro principal del torneo.

Con una actuación más que contundente, el tenista chileno Nicolás Jarry (107° del mundo) derrotó con comodidad al tunecino Aziz Dougaz (338°) y avanzó a la final de la qualy del ATP 250 de Nápoles, en Italia. En poco más de una hora y 15 minutos de juego, el "Príncipe" despachó al africano en sets corridos, por parciales de 6-2 y 6-3.

En el primer episodio, todo se mantuvo parejo hasta el sexto juego, cuando el chileno quebró y en el octavo game, volvió a quedarse con el servicio del rival para imponerse por 6-2.


La segunda manga estuvo un poco más pareja, con Dougaz tratando de pelear de igual a igual con el chileno, pero un nuevo quiebre en el cuarto juego terminó por equilibrar la balanza para el "Príncipe",

Ahora, la "Torre" buscará entrar en el cuadro principal del certamen italiano enfrentando al local Raúl Brancaccio (176°), quien dejó en su camino a su compatriota Gianmarco Ferrari (420°) por 6-2 y 6-3.

VIDEO| ¡Brutal! El colosal nocaut de Deontay Wilder en su regreso al ring

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados