Tenis

Ranking ATP: Alejandro Tabilo, Cristian Garin y Nicolás Jarry sufrieron durísimas caídas

Alejandro Tabilo no compitió en el circuito tras estar en los Juegos Odesur, mientras que Cristian Garin cayó tempranamente en el ATP 250 de Florencia

Ad portas del inicio del ATP 250 de Estocolmo, donde Cristian Garín debutará este lunes ante el australiano Jason Kubler, el ranking ATP tuvo una nueva actualización correspondiente a la semana del 17 de octubre.

En cuanto a las principales novedades, Alejandro Tabilo, quien terminó con su participación en los Odesur, sufrió una caída de cinco puestos, quedando en el lugar 75º. Cabe resaltar que el descenso en el listado, se debe en gran parte a que en la semana pasada no defendió puntos, luego de estar representando a Chile en los Juego Suramericanos 2022.

Garín, en tanto, también cayó en el escalafón mundial. "Gago" bajó ocho casillas ubicándose 89º, luego de perder 45 puntos. Esto, tras su temprana eliminación del ATP 250 de Florencia.

Finalmente, Nicolás Jarry estuvo en la misma línea y sufrió una baja en el ranking de 11 puestos y quedó ubicado en la posición 118º.

Así quedó el Ranking ATP de los chilenos en la semana del 17 de octubre:

  • 75º Alejandro Tabilo (-5)
  • 89º Cristian Garín (-8)
  • 118º Nicolás Jarry (-11)
  • 210º Tomás Barrios (-19)
  • 306º Gonzalo Lama (-20)

Así está el top 5 del Ranking ATP

  1. Carlos Alcaraz
  2. Rafael Nadal
  3. Casper Ruud
  4. Daniil Medvedev
  5. Alexander Zverev.

VIDEO | ¿Era mano? Alexis Sánchez protagonizó la polémica en el clásico de Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados