Tenis

Tomás Barrios va por la final en Concepción 2: enfrentará al campeón del Challenger de Santiago en semifinales

El chillanejo derrotó al brasileño Matheus Pucinelli De Almeida por 6-2, 3-6 y 6-1 en los cuartos de final del torneo sureño.

Tomás Barrios (145º del ranking ATP) se mantiene con paso arrollador en el Challenger de Concepción 2. El chileno derrotó a Matheus Pucinelli De Almeida (241º) por 6-2, 3-6 y 6-1 y avanzó a las semifinales del certamen sureño.

El tenista chillanejo consiguió dos breaks de entrada para llevarse el primer set. Luego, el brasileño elevó su nivel y consiguió un quiebre en el octavo game para quedarse con el segunda manga y emparejar el marcador.

En el parcial decisivo, Tomás Barrios no le dio chances a Pucinelli De Almeida y le quebró en el cuarto y en el sexto juego para llevarse el partido y la clasificación.

En las semifinales, el chileno enfrentará al boliviano Hugo Dellien (101º), quien viene de derrotar al argentino Thiago Tirante (205º) por 6-0 y 6-3 en cuartos y de coronarse campeón del Challenger de Santiago tras vencer a Alejandro Tabilo (96º) en la final. ¿Podrá Tomás Barrios vengar a Tabilo?

El curioso reclamo de Bublik tras perder en Indian Wells

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados