Tenis

Rafael Nadal sufrió una fisura en una costilla por estrés y se ausentará varias semanas del circuito ATP

El zurdo anunció a través de sus redes sociales que regresó a España para tratarse de los problemas físicos que sufrió durante la final del Masters de Indian Wells.

Rafael Nadal (3° del ranking ATP) estará varias semanas de baja en el circuito ATP. El zurdo anunció a través de sus redes sociales que sufrió problemas físicos durante la final del Masters 1000 de Indian Wells ante el estadounidense Taylor Fritz (13°), lo que provocó que no participe del Masters de Miami.

"Hola todos, quería anunciaros que he vuelto a España y fui enseguida a visitar a mi equipo médico para hacerme las pruebas tras la final de Indian Wells que jugué con molestias", inició el español en su cuenta de Twitter.

Además, Nadal reveló la gravedad de su lesión y el tiempo estimado de recuperación: "Al final resulta que tengo una fisura por estrés en una de las costillas y estaré entre 4 y 6 semanas de baja. No son buenas noticias y no me esperaba esto. Estoy hundido y triste porque tras el inicio de temporada que he tenido tan buena".

"Llegaba a una parte muy importante del año con muy buenas sensaciones y buenos resultados. Pero bueno, siempre he tenido ese espíritu de lucha y superación y lo que sí haré es tener paciencia y trabajar duro tras mi recuperación. Una vez más agradecer a todos el apoyo", cerró.

Con ello, el ex número uno del mundo se perderá del Masters 1000 de Montecarlo y el ATP 500 de Barcelona, que se disputarán en abril. Dependerá de su evolución si estará en condiciones para disputar el Masters de Madrid, Masters de Roma y Roland Garros, que se jugarán en mayo.

¡Salió volando! La tremenda caída de Marc Márquez en el Moto GP

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados