Tenis

ATP de Munich: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver a Alejandro Tabilo en los octavos de final?

La segunda raqueta nacional derrotó a su compatriota, Cristian Garin, en la primera ronda del certamen y ahora se medirá ante el francés Hugo Gastón.

Alejandro Tabilo (91 ATP) volvió a demostrar el buen nivel que viene exhibiendo esta temporada, y en un partido de gran intensidad, logró imponerse ante Cristian Garin (31 ATP) en dos parciales (6-3 y 6-4) por la primera ronda del ATP 250 de Munich. El tenista chileno-canadiense que viene de recibir un lucky loser tras perder en la última ronda de clasificaciones espera avanzar lo más alto posible y así seguir subiendo en el ranking.

Su duelo por segunda ronda se desarrollará este jueves en la cancha central frente al francés Hugo Gastón (72 ATP), que viene de eliminar al estadounidense Marcos Giron (53 ATP) en tres parciales por 6-4, 6-7 y 7-5. Ambos tenistas no registran enfrentamientos previos.

Actualmente, con este último triunfo frente al "Tanque", el zurdo logró la ubicación 89° en el ranking live, y de seguir cosechando buenos resultados, esta semana su ganancia será absoluta, puesto que no defiende puntos.

El objetivo de Alejandro Tabilo es llegar en las mejores condiciones a Roland Garros que por primera vez en su carrera estará en el cuadro principal del segundo Grand Slam del año. De hecho, será su primer Major que estará en el cuadro principal sin acceder de la Qualy.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Alejandro Tabilo vs Hugo Gastón por la segunda ronda del ATP de Múnich?

El compromiso entre Alejandro Tabilo vs Hugo Gastón por la segunda ronda del ATP de Múnich se disputará este jueves 28 de abril en la cancha central a partir de las 11:00 horas.

¿Dónde ver gratis el partido entre Alejandro Tabilo vs Hugo Gastón por la segunda ronda del ATP de Múnich?

El partido entre Alejandro Tabilo vs Hugo Gastón por la segunda ronda del ATP de Múnich podrás seguirlo gratis a través de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados