Tenis

"Como Roger Federer en sus mejores tiempos": Hinchas se rinden ante Cristian Garin por su gran triunfo en Madrid

La primera raqueta nacional venció al estadounidense Frances Tiafoe en la primera ronda del certamen español, lo que generó elogios en las redes sociales.

Cristian Garin (39° del ranking ATP) debutó con una sólida victoria en el Masters 1000 de Madrid. El tenista ariqueño derrotó a Frances Tiafoe (25°) por 6-1 y 6-3 para meterse en la segunda ronda del torneo.

Al “Tanque” mostró un gran rendimiento en su estreno, pues le bastó apenas una hora de juego para eliminar al estadounidense subcampeón del ATP de Estoril. Su buen nivel ante el norteamericano, provocó diversos elogios de los hinchas del tenis chileno en las redes sociales.

Los fanáticos destacaron la actuación de la primera raqueta nacional en Madrid y consideraron que fue su mejor partido en lo que va de la temporada. Incluso, lo compararon con uno de los mejores de la historia.

“Garin está jugando como Roger Federer en sus mejores tiempos” y “Garin está jugando su mejor partido del año”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas en Twitter.

Ahora, Cristian Garin enfrentará en la segunda ronda al canadiense Felix Auger-Aliassime (10°), quien viene de alcanzar los cuartos de final en Estoril y quedó libre en primera ronda en su calidad de octavo cabeza de serie.

Los elogios de los hinchas a Cristian Garin tras su triunfo sobre Frances Tiafoe en el Masters de Madrid:

Triunfazo en Madrid: así fue el punto de la victoria de Garin sobre Frances Tiafoe

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados