Tenis

Cristian Garin cayó ante Felix Auger-Aliassime y se despidió del Masters de Madrid

El tenista nacional no pudo con la contundencia del joven canadiense y fue eliminado del certamen tras caer por 3-6 y 0-6, en la cancha 3 de La Caja Mágica.

Cristian Garin (39° del ranking ATP) fue eliminado del Masters 1000 de Madrid . El tenista nacional cayó ante Felix Auger-Aliassime (10°) por 3-6 y 0-6, en una hora y diez minutos de juego en la cancha 3 de La Caja Mágica.

El encuentro empezó parejo. En el tercer game, el chileno tuvo dos break points que le pudieron dar la ventaja en el primer set. No los concretó y posteriormente le quebraron en el cuarto y en el sexto juego.

Pese a que devolvió el quiebre en el séptimo game, la reacción fue muy tardía, ya que el canadiense solamente tuvo que mantener su servicio para llevarse el parcial.

La segunda manga ante Auger-Aliassime fue para el olvido para Garin. No logró resolver los problemas con su servicio y consumó su eliminación tras sufrir tres quiebres de forma consecutiva.

Ahora, el norteamericano enfrentará en la siguiente ronda al italiano Jannik Sinner (12°), que viene de eliminar al australiano Alex de Miñaur (22°).

¿A qué hora juegan Cristian Garin vs Felix Auger-Aliassime por la segunda ronda del Masters de Madrid?

El duelo entre Cristian Garin vs Felix Auger-Aliassime por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid se jugará hoy miércoles 4 de mayo en la cancha 3 La Caja Mágica, desde aproximadamente las 12:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Cristian Garin vs Felix Auger-Aliassime por la segunda ronda del Masters de Madrid por TV?

El partido entre Cristian Garin vs Felix Auger-Aliassime por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid lo podrás ver por la señal de ESPN 2.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver a Cristian Garin vs Felix Auger-Aliassime por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid?

ESPN 2

Movistar:  885 HD

VTR: 841 HD

Entel: 214 HD

DirecTV: 625 SD – 1623 HD

GTD Manquehue: 85 SD

¿Cómo ver el partido entre Cristian Garin vs Felix Auger-Aliassime por la segunda ronda del Masters de Madrid de forma online?

El partido entre Cristian Garin vs Felix Auger-Aliassime por la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid podrás seguirlo de forma online a través de la plataforma de Star+.

Triunfazo en Madrid: así fue el punto de la victoria de Cristian Garin sobre Frances Tiafoe

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados