Tenis

Tras tres horas de batalla: Nicolás Jarry quedó eliminado en semifinales del Challenger de Aix-en-Provence

Pese a su encomiable esfuerzo forzando las dos últimas mangas al tie break, el chileno no pudo ante el número 70 del mundo y quedó en el camino en la ronda de los cuatro mejores

El periplo del tenista nacional Nicolás Jarry en el Challenger de Aix-en-Provence de Francia culminó tras quedar eliminado en las semifinales del certamen ante el número 70 del ranking ATP, el galo Benjamin Bonzi.

El chileno cayó ante el tenista local por parciales de 7-6 (8), (2) 6-7 y (5) 6-7 en un disputado partido que duró alrededor de tres horas.

Jarry dio el primer golpe imponiéndose en el primer set, pero en las últimas dos mangas, pese a su esfuerzo en forzar el juego al tie break, la contundencia del francés terminó por liquidar las aspiraciones de la tercera raqueta del país.

Un balance positivo para Jarry, ya que que en su  primer torneo de la temporada en Europa quedó entre los cuatro mejores tenistas de la competencia.

Gracias a su desempeño en tierras galas, el chileno ascenderá en el ranking ATP desde la casilla 147° a la 136°, consolidándose como el tercer tenista nacional con mejor posición en la tabla de clasificación por detrás de Alejandro Tabilo (84°) y Cristian Garin (39°).

Así fue el impresionante golazo de Ben Brereton en el duelo entre Birmingham y Blackburn Rovers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados