Tenis

Sigue imparable en Polonia: Tomás Barrios venció a Genaro Olivieri y clasificó a la final del Challenger de Poznan

El tenista chillanejo derrotó por 6-4 y 6-1 al argentino en las semifinales del certamen polaco. Jugará su primera final Challenger en la temporada.

Tomás Barrios (138° del ranking ATP) sigue imparable en Polonia. El tenista chillanejo derrotó al argentino Genaro Olivieri (249°) y clasificó a las semifinales del Challenger de Poznan.

El chileno se impuso al trasandino por 6-4 y 6-1, en una hora y 19 minutos de juego. En el primer set no estuvo preciso con su servicio, sufrió dos breaks, sin embargo, quebró en tres oportunidades para quedar en ventaja.

En la segunda manga mejoró la efectividad de su saque, pues no sufrió ningún quiebre y se quedó con el servicio de su rival en el tercer y en el quinto game para llevarse el partido y la clasificación al certamen que se se disputa en arcilla.

Esta será la primera final Challenger de Barrios en la temporada y quinta de su trayectoria (Meerbusch 2021, Santiago 2021, Almaty 2 2021 y Salvador de Bahía 2021).

Ahora, el chileno se medirá ante el ganador de la serie entre el francés Arthur Rinderknech (69°) y el búlgaro Dimitar Kuzmanov (198°).

"Nos quedan 1028 días": semifinal de Roland Garros se interrumpió por particular protesta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados