Tenis

Nicolás Jarry vs Yannick Hanfmann: hora, cuándo y cómo ver HOY el ATP de Gstaad por TV y Online

El tenista nacional espera derrotar al verdugo de Cristian Garin este miércoles por la segunda ronda del torneo que se disputa en Suiza.

Nicolás Jarry (118 ATP), espera instalar su nombre en los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad, cuando enfrente hoy a Yannick Hanfmann (152 ATP), por la segunda ronda. La tercera raqueta del país espera derrotar al verdugo de Cristian Garin (70 ATP) que en el debut perdió con este mismo rival.

El "Príncipe" llegó a esta instancia tras superar las clasificaciones y vencer al brasileño Thiago Monteiro (72 ATP) en tres parciales por 6-7, 7-6 y 7-6, en un partido que sobrepasó las dos horas de juego y que Jarry logró 37 aces. Sin duda, uno de sus mejores registros en esta faceta durante su carrera.

Ante Yannick Hanfmann no tiene enfrentamientos previos, tanto en el circuito como a nivel Challengers y futuros, por lo que este partido será el primero entre ambos. Cabe destacar que "Torre" viene de hacer dos semifinales en torneos challengers, reflejando el buen momento que atraviesa últimamente.

Actualmente, el tenista chileno se encuentra 115° en el ranking live, obteniendo la mejor posición en el circuito desde su vuelta a la competencia tras ser descubierto con doping positivo.

¿Cuándo jugará Nicolás Jarry vs Yannick Hanfmann por la segunda ronda del ATP de Gstaad?

El tenista nacional, Nicolás Jarry, enfrentará HOY no antes de las 10:20 de la mañana de nuestro país en la cancha 1 a Yannik Hanfmann por la segunda ronda del ATP250 de Gstaad.

¿Dónde ver por TV el partido entre Nicolás Jarry vs Yannick Hanfmann por la segunda ronda del ATP de Gstaad?

El partido entre Nicolás Jarry vs Yannick Hanfmann, por la segunda ronda del ATP 250 de Gstaad no tiene transmisión televisiva en nuestro país.

¿Dónde ver en vivo el partido de Nicolás Jarry vs Yannick Hanfmann en la segunda ronda del ATP de Gstaad de manera online?

El compromiso de Nicolás Jarry vs Yannick Hanfmann por la segunda ronda del ATP de Gstaad se podrá ver de forma online a través de Star+.

VIDEO| Así reprochó Eugenio Mena a un compañero de Racing en el duelo ante Arsenal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados