Tenis

Cristian Garin adelantó cómo será su batalla contra Nick Kyrgios en cuartos de final de Wimbledon

El día después de su dramático triunfo sobre Alex de Minaur, el tenista chileno contó sus emociones en la previa del choque contra el australiano en la ronda de los ocho mejores. "Siempre fue mi sueño estar aquí", confesó.

Cristian Garin ya palpita su histórico duelo de este miércoles contra Nick Kyrgios por cuartos de final de Wimbledon. El tenista chileno, que llega por primera vez en su carrera a la ronda de los ocho mejores en un Grand Slam, se refirió hoy a cuáles son sus sensaciones en la previa del choque contra el polémico jugador australiano.

"Me siento contento por la batalla de ayer. Se dejó todo y tuve mi recompensa", señaló en diálogo con ESPN desde Londres. "Hoy tengo un poco de molestias físicas, pero es lo normal (después) de haber jugado casi 5 horas, y todas las emociones y el sufrimiento", apuntó sobre su dramático triunfo en octavos de final ante Alex de Minaur, donde tuvo que recuperarse de una desventaja de dos sets a cero.

"Pero ya entrenamos y me siento bien. Así que ha seguir descansando y recuperando, aprovechando el día de descanso", aclaró sobre su estado físico.

El partido contra Nick Kyrgios: "Espero disfrutarlo"

"Nick es un gran jugador, todos lo conocemos, tiene un talento increíble (y es) uno de los mejores en esta superficie", señaló Cristian Garin sobre Kyrgios. "Pero en lo personal me gusta enfocarme en mí y en mi forma de juego, en intentar contra quien sea proponer mi intensidad y mi plan de juego".

"Espero que sea un gran partido y disfrutarlo. Estoy entre los ocho mejores de Wimbledon, siempre fue mi sueño estar aquí y, a pesar de que Nick es un gran jugador, quiero hacer mi tenis y salir a hacer lo que yo sé", concluyó.

El partido entre Cristian Garin y Nick Kyrgios se disputará este miércoles en la Cancha 1 de Wimbledon, desde las 09:45 horas de nuestro país.

VIDEO| La emoción de Sergio "Cachito" Vigil tras el histórico triunfo de Las Diablas en el Mundial de Hockey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados