Tenis

Exhibición de lujo: el tenista chileno al que Rafael Nadal enfrentaría a fin de año en nuestro país

Allejandro Tabilo tendría la posibilidad de jugar contra el número 4 del ranking ATP en el marco de la gira que realizará el español por Latinoamérica en noviembre.

Parece ser que Alejandro Tabilo tendrá un encuentro de exhibición de lujo a fines de este 2022, ya que Rafael Nadal podría visitar Chile durante la gira que realizará por Latinoamérica en noviembre próximo.

Según informó Séptimo Game, el encuentro de exhibición entre la segunda raqueta nacional y el 22 veces campeón de Grand Slam está "casi cerrado", por lo que solo faltarían detalles para que finalmente se oficialice.

El histórico tenista ibérico visitará el continente y jugará exhibiciones en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y México, lista de países a la que se sumaría Chile si se concreta el partido ante Tabilo. Sería su tercera visita a nuestro país, tras los dos viajes previos que realizó en 2013: primero para disputar el ATP de Viña del Mar y luego para un match amistoso ante Novak Djokovic.

Nadal recientemente viene de retirarse de Wimbledon por problemas abdominales. Una situación que le permitió al verdugo de Cristian Garín, Nick Kyrgios, acceder a la final del Grand Slam londinense.

Por su parte, Alejandro Tabilo quedó en el camino en el césped inglés tras caer en la segunda ronda ante el serbio Miomir Kecmanovic (30°).

VIDEO| Lewis Hamilton tuvo un grave accidente en la Qualy del GP de Austria

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados