Tenis

Ránking ATP: Cristian Garin recuperó el número 1 de Chile y Nicolás Jarry está a un paso del Top 100

Pese a tener dos malos torneos tras su muy buen rendimiento en Wimbledon, "Gago" subió tres lugares y aprovechó la larga ausencia que ha tenido el nacido en Canadá.

El Ránking ATP de esta semana le trajo buenas noticias a Cristian Garin, quien ha tenido dos muy malas semanas, quedando tempranamente eliminado, tanto en Gstaad como en Kitzbühel. Y es que "Gago" logró recuperar el número uno de Chile, luego de subir tres escalafones.

El ariqueño aprovechó la larga ausencia que tenido Alejandro Tabilo en el circuito, cuya última presentación fue a fines de junio. Esto, significó que ésta semana sí sintiera el no jugar y cayera, nada menos, que siete lugares en el escalafón mundial de tenistas profesionales.

En tanto, otro que ha aprovechado sus últimas actuaciones, aunque también se fue en primera ronda en Austria, fue Nicolás Jarry, quien quedó adportas de volver al top 100, tras un ascenso de ocho puestos. 

¿En qué lugar del Ránking ATP quedaron Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry? 

De esta manera, Cristian Garin apareció en el puesto 68°, mientras que Alejandro Tabilo se ubicó en la casilla 71°. Por su parte, Nicolás Jarry quedó 104°. 

Cabe señalar que ninguno de los tres jugadores tendrá acción esta semana y que Garin indicó que está con problemas médicos y deberá tratar de ponerse a punto para la gira de cemento por norteamérica.

Así están los tenistas chilenos en el Ránking ATP 

68.- Cristian Garin: 695 puntos

71.- Alejandro Tabilo: 690 puntos

104.- Nicolás Jarry: 511 puntos

130.- Tomás Barrios: 428 puntos

257.- Gonzalo Lama: 189 puntos

659.- Bastián Malla: 32 puntos

682.- Matías Soto: 29 puntos

749.- Michel Vernier: 23 puntos

818.- Daniel Núñez: 18 puntos

El jugador terminó detenido: La cobarde agresión que sufrió una árbitra en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados