Tenis

Circuito ATP: ¿Cuándo vuelven a jugar Alejandro Tabilo, Cristian Garin y Nicolás Jarry?

Las principales raquetas de Chile podrían volver a tener acción la próxima semana, aunque la "Torre de Vitacura" se adelantará unos días.

Se aproxima el último Gran Slam del año en el circuito ATP como lo es el US Open de los Estados Unidos, donde podríamos ver a los chilenos Alejandro Tabilo y Cristian Garin, quienes tendrán algún desafío antes para prepararse de cara a este torneo que se disputará entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre.

Las dos mejores raquetas de Chile en el Ranking ATP, Tabilo (69°) y Garin (78°), podrían volver a la competencia la próxima semana en el ATP 250 de Winston-Salem en Carolina del Norte, del 21 al 27 de agosto, evento que también es parte de la temporada de superficie dura y será la antesala del torneo neoyorquino.

Cabe recordar que Garin está saliendo de una lesión de muñeca informada tras su eliminación en primera ronda del ATP 250 de Kitzbuhel y que lo dejó al margen del Masters 1000 de Montreal y también del Masters 1000 de Cincinnati.

Mientras que el chileno-canadiense también debió ausentarse de ambos torneos por una lesión que arrastraba desde Wimbledon, el Grand Slam anterior. Ahora, el número 1 de Chile ya se prepara para volver en Winston-Salem.

Nicolás Jarry a la cancha

En tanto, la tercera mejor raqueta nacional, Nicolás Jarry (105°), volverá a competir esta semana en el Challenger 125 de Vancouver, donde es uno de los ocho cabezas de serie.

VIDEO | El increíble punto que Andy Murray le ganó a Stan Wawrinka en el Masters 1000 de Cincinnati

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados