Tenis

¿A qué hora y dónde ver HOY, EN VIVO el debut de Nicolás Jarry ante Mateo Berrettini en el US Open?

Nicolás Jarry, la tercera raqueta de Chile, debuta hoy en el US Open ante el italiano Mateo Berrettini, número 14 del mundo. Revisa cómo seguir a "La Torre" en su estreno en Nueva York.

Nicolás Jarry debutará este lunes en el cuadro principal del US Open, último Grand Slam del año. La raqueta nacional, 123º del Ranking ATP, pudo acceder a esta instancia luego de superar en las clasificaciones a Facundo Díaz Acosta, Bjorn Fratangelo y Dennis Novak.

Ahora, en primera ronda del abierto disputado en Estados Unidos, el número 3 de Chile enfrentará a uno de los mejores sembrados del ranking, el italiano Mateo Berretti (14°).

Contra el europeo, a quien derrotó en el único partido que tienen entre ambos, será la vuelta de Jarry a los Grands Slam: el último fue el 2019, cuando jugó, precisamente, el US Open.

¿Cuándo es el partido de Nicolás Jarry ante Mateo Berrettini por la primera ronda del US Open?

El partido de Nicolás Jarry ante Mateo Berrettini se jugará HOY, lunes 29 de agosto a contar de las 12:30 hora de Chile.

¿Dónde ver HOY, ONLINE el encuentro entre Nicolás Jarry contra Mateo Berrettini por la primera ronda del US Open?

El duelo de Nicolás Jarry ante Mateo Berrettini será transmitido por STAR +.

¿Dónde ver HOY por TV el duelo entre Nicolás Jarry vs. Mateo Berrettini por la primera ronda del US Open?

El encuentro entre Nicolás Jarry y Mateo Berrettini se podrá ver en las pantallas de ESPN.

¿Cuál es el factor Betsala del enfrentamiento entre Nicolás Jarry vs. Mateo Berrettini?

El factor Betsala en caso de que gane Nicolás Jarry es de 5.80, mientras que una victoria del italiano Mateo Berrettini otorga 1.14 veces lo apostado. Apuesta en Betsala haciendo click AQUÍ.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados