Tenis

Alejandro Tabilo vs Kamil Majchrzak: Hora y dónde ver hoy EN VIVO al chileno en la primera ronda del US Open

El número uno de Chile se enfrenta ante el polaco en busca de un triunfo que lo meta en la segunda fase del Grand Slam estadounidense, que será el último major del año.

Alejandro Tabilo (72°) se enfrentará a Kamil Majchrzak (90°) por la primera ronda del US Open, donde la raqueta número uno de Chile buscará dejar atrás su eliminación en la segunda fase del ATP 250 de Winston-Salem.

El nacido en Canadá viene de caer ante el italiano Lorenzo Sonego (63°), quien se llevó el partido por parciales de 7-5 y 6-1, lo que fue su regreso a las canchas tras la lesión que le impidió terminar su partido ante Miomir Kecmanovic (36°) en Wimbledon.

Por esa razón, Tabilo se quiere tomar revancha de lo sucedido en el Grand Slam inglés, y tener una buena presentación en la superficie dura del complejo Billie Jean King en Nueva York.

En tanto, el polaco Majchrzak fue derrotado en la primera ronda del ATP 250 de Winston-Salem por el francés Richard Gasquet (91°), por lo que también buscará un triunfo para dejar atrás la temprana eliminación en el torneo de Carolina del Norte, Estados Unidos.

¿A qué hora es hoy el partido de Alejandro Tabilo vs Kamil Majchrzak por la primera ronda del US Open?

El duelo entre Alejandro Tabilo vs Kamil Majchrzak está programado para este lunes 29 de agosto en el primer turno del Court 9 del complejo Billie Jean King en Nueva York, por lo que su ingreso a la cancha será a las 11:00 horas de Chile.

¿Cuál es el factor Betsala para el debut de Alejandro Tabilo en el US Open ante Kamil Majchrzak?

Betsala ya tiene definidas las cuotas para el duelo entre Alejandro Tabilo vs Kamil Majchrzak. Si gana el chileno entregará 1.71, mientras que un triunfo del polaco pagará 2.14. Apuesta en Betsala aquí.

¿Dónde ver por TV el debut de Alejandro Tabilo en el US Open ante Kamil Majchrzak?

El partido de Alejandro Tabilo vs Kamil Majchrzak será transmitido por la señal de ESPN.

¿Dónde ver EN VIVO a Alejandro Tabilo en la primera ronda del US Open?

Toda la acción del US Open se podrá ver de forma online a través de la plataforma de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados