Tenis

"Cuando uno ve jugar a Nicolás Jarry así, no hay mucho nervio... solo placer"

Laura Urruticochea, esposa del tenista chileno, no escondió su alegría por el decisivo triunfo que logró su marido en la serie de Copa Davis ante Perú.

El equipo chileno de Copa Davis pudo festejar el triunfo por el Grupo Mundial I luego del sólido triunfo de Nicolás Jarry (111° ATP) por 6-3 y 6-0 sobre Nicolás Álvarez (298°), desatando la algarabía de sus compañeros y el entrenador Nicolás Massú.

Pero quien también vibró con el triunfo de "La Torre" fue su esposa, Laura Urruticochea, quien manifestó su felicidad por el crucial duelo que ganó Chile este domingo por el torneo.

"Estoy muy orgullosa de él, sabía lo importante que era para él darle este punto a Chile y a pesar de la presión que podía sentir, logró darle este punto a Chile jugando extremadamente bien", dijo en conversación con LUN. 

"Se enfrentó muy bien al reto y eso es lo que más me gustó, su actitud. Cuando uno lo ve jugar así no hay mucho nervio, solo placer", remarcó la señora del tenista nacional. 

Nicolás Jarry y su alegría por ganar 

En tanto, tras el partido ante los incaicos, fue el propio Nicolás Jarry quien analizó el cruce. "Fue increíble porque hicimos un esfuerzo tremendo. Estoy muy contento con el trabajo y la preparación, y sacamos esto adelante. Hicimos lo que teníamos que hacer", sostuvo.

De esta forma, tras el triunfo de Chile sobre Perú, el combinado nacional pasará a jugar el clasificatorio, en el mes de enero, para poder entrar al Grupo Mundial.

VIDEO| Así se vivió desde la cancha el match point de Nicolás Jarry para ganarle a Perú en Copa Davis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados