Tenis

Laver Cup: Hora y dónde ver hoy la jornada de cierre EN VIVO por TV y online

Durante este sábado, se produjo el debut en la competencia de Novak Djokovic, quien venció a Frances Tiafoe por parciales de 6-1 y 6-3, mientras que en el dobles hizo dupla junto a Matteo Berrettini y vencieron a Jack Sock y Álex de Miñaur.

Si bien todos los ojos del mundo tenístico se centraron en el dobles de Roger Federer y Rafael Nadal vs Jack Sock y Frances Tiafoe, por el retiro del suizo del circuito, la Laver Cup continúa con su desarrollo en esta jornada de domingo donde el equipo de Europa buscará quedarse con el título, debido a que están arriba en el marcador por 8-4.

Todo comenzará con el dobles entre las duplas de Andy Murray con Matteo Berrettini vs Félix Auger-Aliassime junto a Jack Sock, donde estos dos últimos están obligados a ganar para mantener con vida al Resto del Mundo.

Inmediatamente después, Novak Djokovic se verá las caras ante el canadiense Auger-Aliassime. Luego, Stéfanos Tsitsipas se medirá ante Frances Tiafoe, mientras que el último encuentro lo animarán Casper Ruud y Taylor Fritz.

Laver Cup: ¿A qué hora comienza el último día de competencia?

El dobles de Andy Murray con Matteo Berrettini frente a Félix Auger-Aliassime y Jack Sock, que marcará el inicio de la última jornada, comenzará a 08:00 horas de Chile.

¿Cómo ver hoy en vivo por TV el penúltimo día de competencia en la Laver Cup 2022?

Toda la acción de la Laver Cup será transmitida por ESPN, a través de su señal de ESPN 2.

¿Dónde ver en vivo online la Laver Cup 2022?

La Laver Cup será transmitida de forma online por Star+.

VIDEO| ¡Se trató de quemar a lo bonzo! Manifestante se prendió fuego en plena Laver Cup

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados