Tenis

Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz: ¿A qué hora juegan y de qué forma ver EN VIVO el ATP 500 de Río?

El chileno, Nicolás Jarry, buscará su primera final en un ATP 500, ante el español que busca revalidar su título del año pasado en el torneo que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo.

Nicolás Jarry regresa al top 100 luego de alcanzar las semifinales del ATP de Río. El chileno por ahora aparecerá la próxima semana cerca del 85 del mundo, pero esa situación puede cambiar, ya que puede dar un salto aún más grande si avanza a la gran final del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo.

El actual 139 del ránking ATP se medirá ante Carlos Alcaraz en la Quadra Guga Kuerten, en uno de los partidos más importantes de su carrera. Jarry, quien será el nuevo número 1 de Chile, luego de cuatro años, vive su mejor momento desde su retorno al circuito, en el cual tuvo que partir desde cero tras quedar sin ránking producto de una suspensión.

Al frente de la red tendrá al español número 2 del ránking, que viene retornando de una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Esta molestia física le impidió jugar el Abierto de Australia, por lo que su retorno fue en la gira sudamericana y con éxito, ya que se quedó con el título en Buenos Aires, derrotando a Cameron Norrie en la final.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz por las semifinales del ATP 500 de Río?

El partido de Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz se jugará después de la semifinal 1 entre Cameron Norrie y Bernabé Zapata Miralles, que arrancó a las 17:00 de este sábado 25 de febrero.

Así las cosas, la “Torre de Santiago”, saldrá a la cancha cerca de las 18:30, a no ser que el partido anterior se extienda en tiempo, retrasando el inicio de la segunda semi.

¿De qué forma ver EN VIVO a Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz por las semifinales del ATP 500 de Río?

El encuentro en Chile no se podrá ver por TV, pero sí se podrá seguri vía streaming por Star+ y TennisTV.

VIDEO | El punto con el que Nicolás Jarry venció a Sebastián Báez en el ATP 500 de Río



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados