Tenis

Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz ¿Dónde ver hoy EN VIVO ONLINE las semifinales del ATP 500 de Río?

El chileno enfrentará al número 2 del mundo, en busca del paso a la final del torneo más importante de la gira sudamericana de polvo de ladrillo.

Nicolás Jarry (139°) sigue soñando en el ATP 500 de Río, ya que tras dejar en el camino al italiano Lorenzo Musetti y al español Pedro Martínez, este viernes venció al argentino Sebastián Báez (35°) por 6-3 y 7-6(3) para clasificar a las semifinales. Ahora tendrá uno de los desafíos más grandes de su carrera, cuando enfrente a Carlos Alcaraz, número 2 del Ranking ATP.

El español, vigente ganador del Abierto de Estados Unidos y ex 1 de la clasificación, derrotó por 6-4 y 7-6(0) al serbio Dusan Lajovic, para llegar a la instancia de los cuatro mejores.

Este será el primer enfrentamiento entre el nacido en Santiago, que cuenta con el título en el ATP de Bastad 2019 con el oriundo del Palmar, que tiene siete títulos, entre ellos un Grand Slam y dos Masters 1000 (Miami y Madrid), además de ser el campeón vigente en Río de Janeiro y ganar en Buenos Aires la semana pasada.

La otra semifinal del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo la protagonizarán Bernabé Zapata Miralles de España (63°) y Cameron Norrie de Gran Bretaña (13°) , finalista hace unos días en la capital argentina.

¿A qué hora es hoy el partido entre Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz por las semifinales del ATP 500 de Río?

El partido se jugará este sábado 25 de febrero, después de Bernabé Zapata Miralles vs Cameron Norrie, que arrancará a las 17:00. Es decir, el chileno aproximadamente podría salir a la Cuadra Guga Kuerten cerca de las 18:30.

¿Cómo ver por TV y ONLINE a Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz por las semifinales del ATP 500 de Río?

La semifinal no será emitida por televisión en Chile, pero sí se podrá ver vía streaming por las plataformas Star+ y TennisTV.

VIDEO | El tremendo punto de Nicolás Jarry ante Sebastián Báez en el ATP 500 de Río


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados