Tenis

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios ya tienen rivales para la qualy de Roland Garros

Ambos tenistas nacionales, quienes vienen de caer tempranamente en Túnez, disputarán las rondas clasificatorias del segundo Grand Slam de la temporada.

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios.

El segundo Grand Slam de la temporada está a la vuelta de la esquina. Roland Garros comienza en su cuadro principal el 28 de mayo, aunque a contar de mañana se disputarán las rondas previas del abierto que se juega en polvo de ladrillo.

Y en la qualy del torneo que se disputa en Francia, dirán presente dos tenistas chilenos: Alejandro Tabilo y Tomás Barrios. Los representantes nacionales buscarán llegar desde abajo a uno de los torneos más importantes del año en el circuito ATP y ya saben sus rivales para esta primera fase.

Tabilo, quien viene de caer en primera ronda del Challenger de Túnez y anteriormente de ganar obtener el trofeo en Francavilla, jugará frente al italiano Luca Nardi, ubicado en la casilla 151 del escalafón mundial.

Barrios, en tanto, quedó emparejado con el serbio Jozef Kovalik (141º). El chillanejo, si bien viene de quedar eliminado tempranamente en Túnez, en las últimas semana obtuvo dos challengers consecutivos, por lo que buscará recuperar la senda de los triunfos.

Cabe destacar ninguna de las raquetas nacionales tienen hora y cancha para sus respectivos encuentros que se disputarán este lunes 22 de mayo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados